Celebrities

Antonio David Flores aparece en el BOE tras cometer esta infracción

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una vez más, Antonio David Flores está en el ojo del huracán. En esta ocasión nada tiene que ver con una polémica que tenga una estrecha relación con Rocío Carrasco. Esta vez, es por una infracción de tráfico. Jorge Moreno, en el programa ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, dio a conocer esta información.

Al parecer, la Jefatura Central de Tráfico estaría buscando al malagueño para hacerle llegar una denuncia por infringir una norma de tráfico. A tal punto ha llegado la cosa que se han visto en la obligación de hacer pública esta multa, a través del BOE (Boletín Oficial del Estado). Y es que no encuentran la manera de ponerse en contacto con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Tal y como ha explicado Jorge Moreno en ‘Ya son las ocho’, estaríamos hablando de una sanción de unos 300 euros, así como dos puntos menos en el carné de conducir. ¿El motivo? “Ir a más velocidad de la permitida”, confesó el periodista. Lejos de que todo quede ahí, ha querido compartir más datos con los espectadores del programa de Sonsoles Ónega.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto, concretamente en San Sebastián de los Reyes. Esta es la localidad madrileña donde está ubicado el ático en el que, durante unos años, residió Antonio David Flores. La multa, por su parte, fue divulgada en el Boletín Oficial del estado el pasado 6 de octubre.

Desde el programa de Sonsoles Ónega aseguran que el objetivo de esta acción es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ “pueda pagarla o bien emprender un recurso”. Lo que si dejan claro es que “no sabemos si él conducía ese vehículo o si la ha pagado o recurrido pero, a día de hoy, esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial del Estado”. La presentadora, por lo tanto, confirmó que “la debe”. Rosa Benito, como colaboradora, añadió: “Para quitarle dos puntos tuvo que haber ido a una velocidad muy alta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias